FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2013

feria-del-libro-de-madrid-2013

Del 31 de mayo al 16 de junio tendrá lugar  la LXXII edición de la Feria del Libro de Madrid. Su ubicación, la misma de otros años: El Paseo de Coches del Parque del Retiro. Por el cual, dicho sea de paso, merece la pena pasear y disfrutar de la “explosiva” primavera que estamos teniendo en la capital en cuanto a vegetación…verde y flores por todas partes. Pero volviendo a lo que nos ocupa, la Feria del Libro  es una oportunidad única para que los lectores  entren en contacto con las principales novedades del mercado editorial.

Como ya viene siendo habitual, los autores firmarán ejemplares de sus obras en las diferentes casetas y se organizarán coloquios, charlas y otras actividades culturales. En la feria habrá también un espacio especial  para los niños  con talleres infantiles para aficionarles a la lectura.

Hoy por hoy, la Feria del Libro de Madrid es una de las más importantes de Europa, aunque la crisis se hizo notar el pasado año disminuyendo notablemente el número de visitantes y, lógicamente el de ventas.  Esperemos que el tiempo acompañe y que la gente se anime.

Deja una respuesta