SAN ISIDRO EN LOS RUEDOS

San Isidro en los ruedos

Sin duda, uno de los platos fuertes de la festividad de San Isidro es su feria taurina, una de las más importantes de la temporada.

Los taurinos están de enhorabuena ya que San Isidro, este año, se presenta más que interesante: 19 corridas de toros, 3 novilladas con picadores y dos festejos de rejones. Y entre los nombres que integran los carteles está lo más granado del panorama taurino, a excepción de José Tomás y el Juli: Daniel Luque, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, El Cid, El Fandi, David Mora, Javier Castaño y Fernando Robleño. Destaca la “encerrona” de Alejandro Talavante con 6 morlacos de la temida ganadería de Victorino Martín.

Hecho significativo de esta feria es la despedida del toreo activo de Finito de Córdoba, que  va a tener lugar en la arena de Las Ventas, así como la presencia del veterano rejoneador portugués Joao Moura, que dará la alternativa a su hijo Miguel Moura.

Como ya viene siendo habitual, también habrá nombres extranjeros en los carteles además de los ya nombrados Moura:  franceses como Sebastián Castella, Juan Bautista y Juan Leal; mexicanos como  Diego Silveti y Arturo Saldivar; colombianos como Luis Bolivar y Sebastián Ritter  y el venezolano Cesar Valencia.

Deja una respuesta