JUNTOS OTRA VEZ

Juntos otra vez

Se nos han hecho muy largos estos tres meses. Más de noventa días en los que Botín ha visto, con mucha tristeza y por primera vez en su larga historia, como su ciudad, su querido y vibrante Madrid, se paraba.  Ni siquiera durante la cruel y terrible guerra civil la ciudad vivió una situación semejante… las calles vacías, el silencio solo roto por las sirenas de las ambulancias o la policía, y por los aplausos solidarios de todas las tardes.

Han sido momentos muy duros, sobre todo para aquellos que han perdido algún ser querido, víctima  de esta pandemia del Covid-19 que ha dañado nuestra ciudad,  nuestro país, y  el mundo al que pertenecemos. Juntos hemos luchado por ganarle la batalla al virus, cada uno a su manera o con sus medios… trabajando activamente ( sanitarios, fuerzas de seguridad, limpiadores, transportistas, empleados de supermercados…), colaborando en tareas solidarias o simplemente, quedándose en casa para evitar los contagios. Han sido tiempos de ausencias, de soledad… tiempos difíciles, en definitiva.

Pero juntos, con el esfuerzo de todos,  lo estamos logrando. La situación, poco a poco, va mejorando mucho y ha llegado el momento de comenzar a recuperar nuestra vida, no la de antes, sino la que nos ha dejado el maldito Covid-19, de momento, porque esto pasará, llegará una vacuna y la primavera del 2020 nos parecerá un lejano y amargo recuerdo. Mientras tanto tenemos que volver a vivir , aunque sea con todas las precauciones y todas las medidas de seguridad. Y eso, también lo vamos  a hacer juntos.

Botín está trabajando en su próxima reapertura, preparándose con todas las medidas sanitarias y de seguridad posibles, para que vosotros, nuestros clientes, vengáis como siempre a la que es vuestra casa, a disfrutar y a compartir momentos especiales. Ya no falta mucho para que nuestro viejo horno de leña vuelva a humear y a aromatizar  con sus tentadores olores, toda la calle Cuchilleros.

 

Nuestro teléfono y web para reservas están funcionando y, en breve, os comunicaremos la fecha de reapertura.

¡Nos vemos pronto!

La Familia Botín

 

Deja una respuesta