LLEGA LA NAVIDAD A MADRID

llega la navidad a Madrid

El viernes 25 de noviembre, un mes antes de que celebremos la Nochebuena, Madrid se engalana de Navidad y así estará hasta el 6 de enero de 2017.

Este año el Ayuntamiento ha decidido aumentar un poco el presupuesto dedicado al alumbrado navideño. Gracias a esta ampliación, la iluminación se extiende a 90 calles. Toda la ornamentación se realizará a través de tecnología led de bajo consumo. Y como ya viene siendo habitual, los encargados de los diseños que adornarán las calles madrileñas son diseñadores de prestigio del mundo de la moda como son Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Purificación García, etc. Así como arquitectos de la talla de Sergio San Sebastián o Teresa Sapey, entre otros.  Se podrá hacer un recorrido por las calles y monumentos  iluminados más emblemáticos de la ciudad a bordo del ya tradicional Navibus (autobús de dos pisos con techo descubierto), cuya parada inicial se encuentra en la Plaza de Neptuno.

Por otro lado el tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor estrena look con tejadillos triangulares pintados de rojo. Este mercadillo se inaugura el sábado 26 de noviembre  y estará abierto hasta  el 31 de diciembre. Así que este próximo fin de semana ya podemos acudir  a reponer la figurita del Belén que se nos ha roto o la estrella del árbol que, misteriosamente ha desaparecido. ¡Ah! Si os encontráis a Chencho, avisad a su pobre abuelito, que todavía le está buscando. (Imagen unbuendiaenmadrid.com)

Deja una respuesta