CABALGATA 2016

Cabalgata 2016

Es una de las noches más hermosas del año porque está marcada por la ilusión de los más pequeños y , no nos engañemos, también la de los adultos. Preciosa tradición española, la de los Reyes Magos que ojalá no se pierda nunca.

Como todos los años, la tarde del 5 de enero  es la “previa” a la gran noche de la ilusión. Las 18.30 será La hora de comienzo de la cabalgata de este año.  Sus majestades de oriente llegarán en helicóptero hasta Nuevos Ministerio (Plaza de San Juan de la Cruz), donde iniciaran un recorrido lleno de magia, color y música. La comitiva avanzará por la Plaza de Gregorio marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos para terminar en la plaza de Cibeles.

Habrá 3 plataformas móviles, una dedicada a la astronomía, otra a los viajes y otra a la navegación. Como novedad, 150 bicis iluminadas irán por delante del cortejo, asemejando a una estrella fugaz como la que condujo a los Magos de Oriente hasta Belén.

Sobre las 20.45, después de un gran espectáculo pirotécnico, todos a cenar y a dormir. No vaya a ser que por estar levantados nos quedemos sin regalos. ¡Felices Reyes a todos!

Deja una respuesta