HISTORIAS AUTÉNTICAS BY VIÑA POMAL

Historias auténticas by Viña Pomal

Este es el título del libro que Bodegas Bilbainas ha publicado, recogiendo cien historias únicas, sucedidas en emblemáticos restaurantes de Madrid y relatadas por las personas que están alm frente de los mismos.

Anécdotas sorprendentes, curiosas, divertidas y, a  veces, tiernas,  protagonizadas por famosos personajes de la vida pública (cine, política, literatura, deporte, música, etc.) y que han tenido como escenario los comedores  de famosos fogones de la capital, son narradas en las páginas de este libro.

Botín, junto a otros nombres de la hostelería madrileña como Embassy, Paradis, Casa Ciríaco, Casa Alberto, La Bola, El Landó o Lhardy, entre otros;  tiene el honor de aparecer en las páginas de este libro. En él se cuenta como Ava Gardner bailó descalza sobre una de las mesas de la cueva de Botín, cómo Hemingway cocinó una paella en nuestros fogones, o cómo Ingrid  Betancourt, en pleno secuestro, se consolaba con su compañero de cautiverio proyectando celebrar su liberación en Botín, degustando un cochinillo, cosa que pudieron hacer, afortunadamente, tras su liberación.

Bonita iniciativa de Bodegas Bilbainas, que sin duda hará las delicias de todos los lectores de estas “Historias  auténticas by Viña Pomal”.

Deja una respuesta