GUILIS, AMOR POR EL CAFÉ

Cafés Guilis

Nada mejor para terminar una buena comida y gozar de una agradable sobremesa que una deliciosa taza de café al gusto de cada comensal. En Botín y Hacienda del Cardenal, Guilis es una de las firmas que se encargan  de satisfacer a nuestros clientes más cafeteros.

Cafés  Guilis es una empresa fundada en 1928, dedicada a la importación de café desde las mejores regiones cafeteras del mundo (Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, India y Kenia). Guilis efectúa una rigurosa selección en cada cosecha para obtener la mejor calidad de grano y ofrecer, bien un café 100% arábica, fino , aromático y delicado; bien un café más robusto y fuerte con su punto de acidez.

Guilis es uno de los mayores distribuidores de café para Hostelería en la Comunidad de Madrid y cuenta, desde 2004, con la marca de garantía Madrid Excelente. Se trata, además de una empresa socialmente comprometida ya que colabora en varios proyectos  para el Apoyo a la Formación y Desarrollo Económico de jóvenes y familias de áreas cafeteras deprimidas de Latinoamérica.

Deja una respuesta