DE LAS 1001 BODAS… A TOLEDO

Boda en el Cardenal

El pasado fin de semana IFEMA acogió una nueva edición de “las 1001 bodas”. Feria que ofrece  todo lo necesario para que una pareja que quiera casarse pueda organizar la boda de sus sueños. Varias son las parejas que han elegido la ciudad de Toledo para dar este importante paso en sus vidas y, más concretamente, nuestros establecimientos en Toledo,  Hacienda del Cardenal y El Cardenal del Alcázar, espacios con historia ambos.

Belleza, encanto, monumentalidad, calidad gastronómica y el buen hacer profesional que dan los años de experiencia, es lo que ofrecemos a todos aquellos que se deciden a celebrar su boda con nosotros.

En esta edición hemos contado, una vez más, con la colaboración de “La Fabriquilla Producciones” (producción@fabriquilla.com), unos auténticos  genios en lo que a fotografía y vídeo se refiere, cuya creatividad y originalidad dará ese toque especial al recuerdo de tu boda. Y por primera vez nos han acompañado también Lobal Peluqueros (www.lobalpeluqueros.com), profesionales  de primera línea en peluquería y estética, con Lola Rodríguez a la cabeza, que te asesorarán y prepararán para que ese día tan especial luzcas tu mejor imagen.

Si no pudiste visitarnos en Madrid, los próximos días  7,8 y 9 de noviembre estaremos en “Tu boda en Toledo”, que este año cambia de ubicación y tendrá lugar en TOLETVM, Carretera de Madrid s/n. Te esperamos.

Deja una respuesta