LOS ROLLING STONES EN MADRID …Y EN BOTÍN

rolling stones

Hace ya bastantes años que peinan canas ( o más bien que no las peinan aunque tenerlas las tienen) pero en el escenario pareciera que acabaran de debutar. Con esa osadía que se les atribuye solo a los jóvenes que aun no han cumplido la treintena. Son ellos… los irrepetibles  e incombustibles Rolling Stones.

Sus satánicas majestades han dado, anoche, su único concierto en España y el escenario elegido para ello, en esta ocasión, ha sido el estadio Santiago Bernabéu. El concierto forma parte de la gira 2014 On Fire Tour. Más de 50.000 personas han sido los afortunados que han podido disfrutar de dos horas del mejor rock and roll.

La gira estuvo suspendida durante los meses de marzo y abril, tras conocerse la trágica muerte de la novia de Mick Jagger. El grupo conoció la noticia cuando se encontraba en Australia. Al parecer, la ex modelo y diseñadora L´Wren Scott se suicidó. La pareja mantenía una relación desde 2001.

Como anécdota señalar que Mick Jagger, de 70 años, es ya oficialmente  “el bisabuelo del rock” ya que su nieta Assisi  dio a luz una niña recientemente.

La víspera del concierto, como ya viene siendo habitual cada vez que visita Madrid, Ron Wood, uno de los componentes del grupo, vino a cenar a Botín. Alucinada se quedaba la gente que pasaba por Cuchilleros y veía al rockero  echando un cigarrillo, tranquilamente en la puerta de Botín.

Entre centenarios anda el juego ya que los Rolling suman, entre los cuatro, 285 años… casi como Botín.

Deja una respuesta