ACABA FITUR CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS

fitur 2014

La Feria Internacional de Turismo de Madrid ha cerrado su XXXIV edición con un balance más que positivo.

La superficie de Fitur se ha distribuido en 8 pabellones de IFEMA(un 5% menos que el año pasado), en los que 9000 empresas han participado, representando a 165 países destacando, sobre todo, la gran presencia del continente americano.

En cuanto a asistencia, la de profesionales ha aumentado en un 3% respecto al año anterior, y la de público en general un 7%. Todo esto sumado a que las perspectivas de negocio para 2014 son bastantes buenas, hacen que la feria haya sido todo un éxito.

En cuanto a Madrid, el pasado viernes 24 fue el “Día de Madrid” en Fitur y el stand fue visitado por el Presidente de la Comunidad, Ignacio González, como por la Alcaldesa, Ana Botella.  El objetivo es claro: Madrid tiene que recuperar el terreno perdido  en materia turística en los últimos años y recuperar el lugar que se merece. Y con esa intención, la Alcaldesa anunció, hace unos días, la creación de un organismo público-privado, liderado por el Ayuntamiento, para impulsar el turismo en la capital, siguiendo el modelo de otras capitales como Londres, París o New York.

Un comentario para ACABA FITUR CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS

Deja una respuesta