DESDE RUSIA CON AMOR

Rusia

“Desde Rusia con amor” además de ser el título de una película del mítico 007, bien podría hacer referencia a los turistas rusos que desean venir a España. Según las encuestas, nuestro país se consolida, cada vez más, como el destino favorito de vacaciones de los rusos con alto poder adquisitivo. Siendo el destino más elegido para los próximos dos años. Los de menor poder adquisitivo se decantan por Grecia, Turquía o Egipto.

Los ciudadanos rusos valoran España con un 9,4 sobre 10, sin duda todo un éxito. La campaña pasada 1,2 millones de rusos optaron por visitar nuestra  vieja piel de toro y, al parecer, se marcharon más que satisfechos. Entre sus valoraciones más positivas están el clima, el paisaje y nuestra cultura (historia, arte, gastronomía, etc.).

Se prevé  que de aquí a 2015 la cantidad de rusos que visite nuestro país  llegue, o incluso supere, los 2 millones. En la actualidad, más de medio centenar de turoperadores del país de Putin ofrecen paquetes turísticos en España. La única o principal queja de los turistas rusos es el poco dominio de su idioma que tenemos… pues nada, habrá que ir aprendiendo ruso, aunque solo sea para decir “Добро пожаловать” que por increíble que parezca significa “Bienvenidos”. Esto va a estar más complicado que lo del inglés…

Etiquetas:  , , ,

Un comentario para DESDE RUSIA CON AMOR

Deja una respuesta