Categoría Uncategorized

BOTÍN CON “M”

Pulsa en la imagen para ver el vídeo

La agencia publicitaria Alcandora ha sido la encargada de realizar y difundir la campaña para presentar la marca de garantía “M Producto Certificado”.

Con el slogan “cultivando las buenas costumbres”, la campaña hace un recorrido por la historia, la cultura , el arte y los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, dando relevancia a la calidad y exclusividad de los Alimentos de Madrid, grandes desconocidos y en algunos casos injustamente infravalorados. La campaña se puso en marcha el pasado 12 de enero y está teniendo bastante eco entre el público.

Botín tiene el honor de aparecer en algunos de estos spots  que, durante las próximas semanas, podremos ver en televisión, cine, prensa...

Leer más

TOLEDO CIERRA SU AÑO GRECO

Toledo cierra su año Greco

El pasado 9 de diciembre se cerraron la puertas del Museo de Santa Cruz y, con ellas, la última gran muestra del Año Greco en Toledo. Una conmemoración que ha situado la capital castellano-manchega en lo más alto del panorama cultural internacional.

Más de millón y medio de personas han visitado las dos grande exposiciones que, sobre el Greco, se han llevado a cabo en este año: “El Griego de Toledo” y “El Greco, Arte y Oficio”.

Desde el punto de vista turístico, ha sido un gran año. La ciudad, que recibe anualmente alrededor de un millón de visitantes, ha visto incrementada la cifra de visitas y pernoctaciones en un 25%...

Leer más

TOLEDO, MÁGICO TAMBIÉN EN NAVIDAD

toldos navideños en Toledo

Pasear por Toledo es una delicia en cualquier época del año y en plenas fiestas navideñas no es una excepción, todo lo contrario. La capital toledana, cuyas calles destilan magia siempre, en estos días se vuelve todavía más mágica, gracias al alumbrado navideño.

El encendido de las luces tuvo lugar justo antes del pasado puente de la Inmaculada y todo el ornamento luminoso ha sido llevado a cabo con bombillas de bajo consumo.

Al entrada de la ciudad, por la carretera de Madrid, nos recibe un imponente árbol, luminosos, colocado frente al edificio Toletum. También se puede disfrutar otra vez, este año, de  los llamados “toldos navideños”, que tanto éxito tuvieron  las pasadas Navidades entre toledanos y visitantes...

Leer más